Perpetual, que nació en 2003 como Incicán, es el primer crematorio de mascotas de La Rioja. A lo largo de los años nos hemos convertido no solo en el lugar donde cremar a vuestros compañeros, sino también en el espacio donde les decís adiós, permitiéndonos formar parte de algo tan íntimo. Estar a vuestro lado, ayudaros a gestionar estos momentos tan difíciles y poder prestaros consuelo es nuestro mayor orgullo, porque todos en este equipo sabemos lo duro que es decir adiós a nuestros mejores amigos. Habrá quien no lo entienda, pero os aseguramos que nosotros sí.
El equipo de Perpetual está formado por veterinarios y técnicos cualificados para todo este proceso de despedida, desde la recogida a la cremación. Con el paso del tiempo hemos extendido nuestra área de servicio, y, además de prestarlo en La Rioja, también trabajamos en Burgos, Navarra, Soria, Palencia y Zaragoza.
Nuestro objetivo es facilitaros en todo lo posible estos momentos, además de garantizaros un servicio personalizado, honesto y lleno de respeto.